Valoración del Centro

Amatl & Technology Solutions garantiza la apertura de grupos desde un participante, por lo que no tendrás que esperar por un "mínimo" para que puedas tener acceso a nuestros entrenamientos.

Líneas de Enseñanza

Fabricantes

Amatl & Technology Solutions ha establecido alianzas comerciales con proveedores líderes del mercado.

Mejores Prácticas.
Conjunto coherente de acciones que han rendido buen o incluso excelente servicio en un determinado contexto y que se espera que, en contextos similares, rindan resultados parecidos.

En listamos nuestros cursos más solicitados.


Ver todos
Descripción del Servicio de Capacitación

Servicios de Capacitación


Contamos con un centro de capacitación que ofrece una amplia gama de cursos, diplomados, talleres, seminarios, entre otros para satisfacer sus necesidades. Hemos divido nuestra oferta en distintos estilos de enseñanza en base al tipo de audiencia y el nivel de experiencia de los participantes.

Curso
Curso
Dirigido para quienes son nuevos en el uso de un producto o tecnología y para usuarios experimentados que prefieren el formato de aprendizaje tradicional desde un salón de clase. El curso combina lectura y práctica para ofrecer una cobertura completa. Proporciona información detallada, centrándose en los conceptos y principios, en el contenido de referencia, y en profundidad, en las prácticas de laboratorio para asegurar la transferencia de conocimientos.
Taller
Taller
Dirigido para quienes aprenden mejor haciendo y explorando. Los talleres ofrecen una experiencia de aprendizaje práctica en el que los participantes pueden utilizar los productos en un entorno seguro y de colaboración en base en escenarios del mundo real. En los talleres los estudiantes aprenden a través de escenarios y la solución de problemas a través de ejercicios prácticos, recursos de información y mejores prácticas, con la ayuda del instructor.
Hands-On Labs
Hands-On Labs
Proporcionan a los profesionales experiencia directa con un producto o tecnologías existentes o nuevas. Ejercicios prácticos que proporcionar un entorno realista y seguro para fomentar la transferencia de conocimientos mediante el aprendizaje a través de la práctica. Los laboratorios provistos son completamente descriptivos para que no sean necesarias respuestas del laboratorio.
Modalidades

Hemos diseñado para ti, tres modalidades en las que puedes inscribirte a nuestros programas de entrenamiento:

  • Intensivo.
  • Semi-Intensivo.
  • Sabatino.

Medios

Para tu comodidad contamos con tres medios a través de los cuales puedes tomar tu entrenamiento:

  • Presencial.
  • En línea.
  • En tus instalaciones.
Teoría y Práctica

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Capacitación