Capacitación para Bizagi BPM


Introducción

Aprenda como modelar procesos y convertirlos en beneficios reales para su negocio.


Roles

La combinación apropiada de estos cursos define la ruta de entrenamiento con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada role necesario para la implementación de procesos con BizAgi BPM Suite.

  • Analista de Procesos: rol encargado de entender diferentes situaciones de negocio, modelarlas y especificarlas usando el estándar BPMN.
  • Diseñador de Procesos: rol encargado de entender diferentes situaciones de negocio, modelarlas, y automatizarlas usando la suite de Bizagi Studio.
  • Desarrollador de Integración: rol encargado de integrar a Bizagi con otras aplicaciones y sistemas. Asimismo, desarrollar componentes para potencializar las funcionalidades de Bizagi.
  • Administrador: rol encargado de administrar una solución Bizagi en producción.

Rutas de Aprendizaje

Estas rutas de aprendizaje permiten desarrollar las habilidades específicas de cada rol y potencializar su papel en un proyecto con Bizagi BPM de una forma sencilla y rápida.

El gráfico a continuación muestra los cursos que componen las rutas de aprendizaje sugeridas por Bizagi para cada rol.


Rutas de Aprendizaje para Bizagi BPM

Descripción de los Cursos
  • Curso de Fundamentos de BPMN: Este es un curso para profesionales que quieren obtener los conocimientos sobre Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y modelamiento de procesos con BPMN. Aprenda las técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a la automatización de procesos, aplicando las mejores prácticas y el estándar BPMN (Business Process Model and Notation). Identifique, entienda y aprenda los conceptos de BPMN para el diseño de procesos.
  • Taller de Mejores Prácticas de BPMN: Este es un taller para profesionales que cuentan con los conocimientos sobre Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y modelamiento de procesos con el estándar BPMN (Business Process Model and Notation) pero quieren aprender las reglas, mejores prácticas y patrones del estándar BPMN para aplicarlos durante el diseño de procesos.
  • Taller de Modelado de Procesos: Potencialice el aprendizaje de BPMN por medio del uso de una herramienta de Gestión de Procesos Empresariales (BPM) completa... ¡y completamente gratis! que permite diseñar, diagramar, publicar, simular y automatizar los procesos utilizando el estándar BPMN.
  • Taller de Análisis, Diseño y Documentación de Procesos con BPMN: Conozca las formas del análisis, las técnicas y criterios de diseño de los procesos de negocio, así como la manera adecuada de realizar la documentación, apoyándose de herramientas que soportan la notación BPMN.
  • Automatización de Procesos con Bizagi – Nivel 1: Aprenda los conceptos esenciales de Bizagi para la automatización de procesos en su organización. Entienda cómo construir el modelo de datos, las formas, las expresiones que controlan el flujo del proceso y las asignaciones que permiten definir los responsables del proceso. El principal objetivo de este curso es enseñar cómo construir una aplicación en Bizagi BPM Suite, siguiendo los pasos de automatización y revisando los conceptos esenciales asociados a cada uno de éstos para entender el concepto de automatización en Bizagi. El curso desarrollará una aplicación desde inicio hasta fin lo cual le permitirá explorar las diferentes funcionalidades, conocer sus potencialidades y entender los conceptos esenciales para la automatización de procesos.
  • Automatización de Procesos con BizAgi – Nivel 2: Profundice en los conceptos de Bizagi para la automatización de procesos en su organización. Entienda cómo construir aplicaciones más robustas para satisfacer requerimientos de negocio más complejos. El principal objetivo de este curso es construir aplicaciones más complejas, profundizando en los conceptos, funcionalidades y potencialidades para automatizar procesos que cumplan con requerimientos más sofisticados y ofrecer soluciones más sólidas. El curso desarrollará una aplicación desde inicio hasta fin lo cual le permitirá explorar las diferentes funcionalidades, profundizar en las potencialidades y beneficios de automatizar con Bizagi BPM Suite.
  • Integración y Desarrollo con BizAgi: Comprenda la arquitectura lógica y de integración de Bizagi, permitiendo la interacción de aplicaciones Bizagi con la arquitectura de la organización a nivel de datos, integración vía capa SOA y en general las diferentes alternativas y funcionalidades que ofrece Bizagi para integrarse con sistemas externos. Aprenda las bases y conceptos fundamentales para la puesta en producción de una aplicación y la solución de incidentes, una vez finalizada la etapa de desarrollo.
  • Administración y Operación con BizAgi: Aprenda los conceptos de la operación, administración y mantenimiento de una implementación Bizagi, así como de diagnóstico de errores y solución a problemas frecuentes asociados con la plataforma y ejecución de la aplicación.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Capacitación