Capacitación para Bonita BPM


Introducción

La formación está diseñada para ayudarle a aprovechar todo el poder y la versatilidad de las soluciones de Bonitasoft.


Roles

La vía para dominar Bonita BPM pasa por las sesiones de formación. Independientemente de que sea un usuario novato o experimentado en Bonita BPM, de tipo empresarial o técnico, nuestros cursos, prestados con profesionalismo, maximizarán su productividad.

  • Analista de Procesos: rol encargado de entender diferentes situaciones de negocio, modelarlas y especificarlas usando el estándar BPMN.
  • Diseñador de Procesos: rol encargado de entender diferentes situaciones de negocio, modelarlas, y automatizarlas usando la suite de Bonita BPM.
  • Desarrollador de Integración BPM: rol encargado de integrar a Bonita BPM con otras aplicaciones y sistemas. Asimismo, desarrollar componentes para potencializar las funcionalidades de Bonita BPM.
  • Administrador BPM: rol encargado de administrar una solución Bonita BPM en producción.

Rutas de Aprendizaje

Estas rutas de aprendizaje permiten desarrollar las habilidades específicas de cada rol y potencializar su papel en un proyecto con Bonita BPM de una forma sencilla y rápida.

El gráfico a continuación muestra los cursos que componen las rutas de aprendizaje sugeridas por BonitaSoft para cada rol.


Rutas de Aprendizaje para Bonita BPM

Descripción de los Cursos
  • Curso de Fundamentos de BPMN: Este es un curso para profesionales que quieren obtener los conocimientos sobre Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y modelamiento de procesos con BPMN. Aprenda las técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a la automatización de procesos, aplicando las mejores prácticas y el estándar BPMN (Business Process Model and Notation). Identifique, entienda y aprenda los conceptos de BPMN para el diseño de procesos.
  • Taller de Mejores Prácticas de BPMN: Este es un taller para profesionales que cuentan con los conocimientos sobre Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y modelamiento de procesos con el estándar BPMN (Business Process Model and Notation) pero quieren aprender las reglas, mejores prácticas y patrones del estándar BPMN para aplicarlos durante el diseño de procesos.
  • Taller de Modelado de Procesos: Potencialice el aprendizaje de BPMN por medio del uso de una herramienta de Gestión de Procesos Empresariales (BPM) completa... ¡y completamente gratis! que permite diseñar, diagramar, publicar, simular y automatizar los procesos utilizando el estándar BPMN.
  • Taller de Análisis, Diseño y Documentación de Procesos con BPMN: Conozca las formas del análisis, las técnicas y criterios de diseño de los procesos de negocio, así como la manera adecuada de realizar la documentación, apoyándose de herramientas que soportan la notación BPMN.
  • Curso Desarrollo de Aplicaciones Empresariales:El propósito de este curso es permitirte desarrollar tus procesos en Bonita BPM conectarlos a tus sistemas de información externos y desplegar una aplicación de proceso de negocios para ejecutarlo.
  • Curso Integración Avanzada: El propósito de este entrenamiento es que el estudiante pueda integrar el motor de ejecución de Bonita BPM y procesos en su aplicación. Este entrenamiento está diseñado para el individuo de perfil técnico que implementará los procesos de Bonita BPM desarrollados en Bonita BPM en aplicaciones distintas que las proporcionadas por Bonita Open Studio (BOS).
  • Curso Formación Administrativa: El alumno será capaz de entender un proceso, a entender las diversas opciones de arquitectura de implementación de Bonita Open Studio (BOS), y ser capaz de desplegar y gestionar los procesos a lo largo de su ciclo de vida. Este entrenamiento está diseñado para el administrador del sistema que necesita desplegar procesos, diseñado en Bonita BPM, en producción configurar el acceso de los usuarios finales, derechos y privilegios, gestionar los procesos que se están ejecutando, incluyendo los datos actualizar y modificar los procesos activos implementar actualizaciones de Bonita Open Studio (BOS) y migrar procesos activos, gestión de ciclo de vida completo del proceso (implementación, ejecución, actualización, archivo.)

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Capacitación