Capacitación para DoqNet


Introducción

Le presentamos los diferentes cursos orientados a ofrecer los conceptos y herramientas ofrecidas por DoqNet para lograr una adecuada gestión electrónica de archivos.


Roles

La combinación apropiada de estos cursos define la ruta de aprendizaje con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada rol necesario para la implementación DoqNet.

  • Consumidor: Busca y recupera información contenida en los repositorios de DoqNet. En general, cada registro dentro de un repositorio de DoqNet es indexado completamente (índice de texto completo), por lo que cuando una consulta es iniciada, DoqNet ya conoce el resultado. Esta funcionalidad es resultado de la naturaleza propia del diseño del repositorio.
  • Contribuyente: Añadir contenido a los repositorios existentes a través del módulo de digitalización, arrastrando y soltando archivos.
  • Administrador de Contenido: Encargado de crear nuevos repositorios, verificar el contenido añadido a los repositorios existentes, diseño y creación de la estructura de un repositorio así como de los campos de índice. Planificar e implementar DoqNet.
  • Desarrollador de Integración: Encargado de integrar a DoqNet con otras aplicaciones y sistemas. Asimismo, desarrollar componentes para potencializar las funcionalidades de DoqNet.
  • Administrador del Sistema: Encargado de administrar DoqNet en producción.

Rutas de Aprendizaje

Permiten desarrollar las habilidades específicas de cada rol y potencializar su papel en un proyecto de una forma sencilla y rápida.

El gráfico a continuación muestra los cursos que componen estas rutas sugeridas para cada rol.


Rutas de Aprendizaje para DoqNet

Descripción de los Cursos
  • Gestión Documental Electrónica: Este curso proporciona los métodos prácticos necesarios para la gestión de documentación electrónica, ayudando a la identificación de campos de índice y estructura lógica de almacenamiento así como los fundamentos sobre ECM.
  • DoqNet Fundamentos: Este curso proporciona los fundamentos y los conocimientos necesarios para implementar DoqNet en su organización. El curso cubre las funcionalidades y conceptos estructurales sobre los que DoqNet está basado, y lo cual podrá ser puesto en práctica a partir de laboratorios progresivos y talleres prácticos.
  • DoqNet API/SDK: Comprenda la arquitectura lógica y de integración de DoqNet, permitiendo la interacción de aplicaciones con la arquitectura de la organización a nivel de datos, integración vía capa SOA y en general las diferentes alternativas y funcionalidades que ofrece DoqNet para integrarse con sistemas externos. Aprenda las bases y conceptos fundamentales para la puesta en producción.
  • DoqNet Administración & Operación: Aprenda los conceptos de la operación, administración y mantenimiento de una implementación DoqNet, así como de diagnóstico de errores y solución a problemas frecuentes asociados con la plataforma y ejecución de la aplicación.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

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