Capacitación para xyzmo SIGNificant


Introducción

La formación está diseñada para ayudale a entender lo conceptos y herramientas de las soluciones de xyzmo SIGNificant.


Roles

La funcionalidad de SIGNificant es sumamente sencilla; por lo que hemos planeado 9 cursos que pretenden suministrar la información de manera gradual y de acuerdo al tipo de implementación realizada.

  • Usuario: rol encargado de manipular de manera directa el producto.
  • Desarrollador de Integración: rol encargado de integrar SIGNificant con otras aplicaciones y sistemas. Asimismo, desarrollar componentes para potencializar las funcionalidades de SIGNificant.
  • Administrador: rol encargado de administrar una solución SIGNificant en producción.

Rutas de Aprendizaje

Estas rutas de aprendizaje permiten desarrollar las habilidades específicas de cada rol y potencializar su papel de una forma sencilla y rápida.

El gráfico a continuación muestra los cursos que componen las rutas de aprendizaje sugeridas para cada rol.


Rutas de Aprendizaje para xyzmo SIGNificant

Descripción de los Cursos
  • Curso SIGNificant Client: Este curso proporciona los fundamentos y los conocimientos necesarios para rápida y fácilmente diseñar, firmar, sellar, enviar por correo, entre otras funcionalidades documentos electrónicos sin necesidad del servidor de SIGNificant.
  • Curso SIGNificant Biometric Server: Este curso proporciona los fundamentos y los conocimientos necesarios para administrar los perfiles de usuario dentro de su organización.
  • Curso SIGNificant Web Signing Interface (WSI): Este curso proporciona los fundamentos y los conocimientos necesarios para firmar documentos electrónicos a través del portal web de firma.
  • Curso SIGNificant Workstep Designer (WD): Este curso proporciona los conocimientos necesarios para diseñar manualmente un “workstep”. Un “workstep” es una función que permite dar a los usuarios el acceso a ciertos escenarios de integración (pre visualizar, firmar, adjuntar, finalizar, etc. un documento) de acuerdo a ciertas políticas dentro de su organización.
  • Curso SIGNificant Apps: Este curso proporciona los conocimientos sobre como las aplicaciones móviles (Android o iPad) se integran y están construidas sobre la plataforma de SIGNificant asegurando el proceso de firma electrónica en un dispositivo móvil utilizando la misma plataforma.
  • Curso SIGNificant Webservices Integration: Comprenda la arquitectura lógica y de integración de SIGNificant, permitiendo la interacción de aplicaciones con la arquitectura de la organización a nivel de datos, integración vía capa SOA y en general las diferentes alternativas y funcionalidades que ofrece SIGNificant para integrarse con sistemas externos.
  • Curso SIGNificant Client Admin: Este curso proporciona los conocimientos necesarios para ejecutar la instalación de SIGNificant Client dentro de su infraestructura. Adicionalmente, se explica cómo configurar el producto.
  • Curso SIGNificant Biometric Server Admin: Este curso proporciona los conocimientos necesarios para configurar, monitorear y mantener la plataforma de SIGNificant Biometric Server dentro de su organización.
  • Curso SIGNificant Server Admin: Este curso proporciona los conocimientos necesarios para configurar, monitorear y mantener la plataforma de SIGNificant Server dentro de su organización.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Capacitación