Misión
Misión

Escuchar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito tecnológico, brindando soluciones, productos y servicios para el manejo e implementación del concepto "oficina sin papel".

 
Visión
Visión

Ser la mejor empresa desarrolladora de soluciones, productos y servicios enfocada a innovar el concepto "oficina sin papel".



 
Valores
Valores
@ Innovación @ Compromiso
@ Lealtad @ Honestidad
@ Calidad



Empresa Visión General

Somos un grupo de expertos altamente capacitados y certificados, que pone a su disposición nuestros conocimientos y habilidades para que pueda implementar o mejorar el concepto oficina sin papel; permitiendo la reducción de sus costos y otorgando un rápido acceso a la información de su organización, contribuyendo a su vez al cuidado del medio ambiente reduciendo el consumo del papel.

¿Por que Amatl & Technology Solutions es su mejor opción?

En Amatl & Technology Solutions entendemos que es de suma importancia para su empresa contar con un servicio de la más alta calidad, confiable y con alto valor humano, es por esto que nuestro equipo se compromete y le garantiza el 100% de satisfacción de nuestros productos y servicios, optimizando sus procesos de negocio mediante el aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales con el único objetivo de ofrecerle un rápido retorno de inversión y el aumento de su productividad.

¿Sabias qué?
¿Sabias qué?

La palabra Amatl es de origen náhuatl cuyo significado en español es: amate, papel, documento, papel amate, pliego para dibujo o escritura. Se fabrica hirviendo la corteza interna de varias especies de árboles, especialmente higueras (género Ficus) como F. cotinifolia y F. padifolia. El material fibroso resultante se tritura con una piedra para producir un elástico y delicado papel de colores que van de los amarillo ocre al marrón con líneas corrugadas.