Ven desarrolla, aumenta y mejora tus habilidades. En Amatl & Technology Solutions estamos buscando gente como tú, talentosa, motivada, proactiva, innovadora para formar parte de nuestro equipo de trabajo.


Forma parte de nuestro equipo de trabajo



Amatl & Technology Solutions pone a tu disposición las siguientes vacantes:


Bolsa de Trabajo
(Mostrar Detalles...)

•Consultor Técnico Recién egresado de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Compútación o Afines. Funciones: Analisis de sistemas y requerimientos, elaboracion de documentacion, diagramas, diseño, construccion e implementacion de sistemas, pruebas unitarias.

•Consultor Funcional Recién egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial. Funciones: Análisis, diseño y documentación de procesos. Implementación de plataformas corporativas.

•Ejecutivo de Cuenta Buscamos gente con fuertes habilidades de negociación y con perfil consultor, con networking en altos niveles y acceso a todos los niveles de la organización del cliente, con experiencia en venta de soluciones basadas en aplicativos o herramientas de software y ojala con experiencia en ventas. Es decir, vendedores que se centren en concebir una solución de negocios con base en las necesidades del negocio de los clientes, que agregue valor a nuestros clientes y que les genere beneficios tangibles y verificables (ROI).

•Mercadotecnia Recién egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales, Publicidad y Medios, Sistemas de Mercadotecnia, Mercadotecnia o Afines. Funciones: Diseño y mejoramiento de imagen corporativa, generación de campañas de e-mail marketing, atención a clientes en forma personalizada, aplicación de Encuestas, brindar asesoría acerca de nuestros productos y servicios.

Si desea obtener más información sobre nuestras vacantes, por favor visite:

  1. Portal del empleo
  2. Bolsa de Trabajo Computrabajo
  3. Bolsa de Trabajo IPN
Programa de Becarios
(Mostrar Detalles...)

¿Deseas obtener experiencia antes de salir de tu carrera?

Amatl & Technology Solutions es el lugar que estabas buscando, ponemos a tu disposición programas de becarios desarrollados para adecuarse a tus necesidades. Como Becario tendrás la oportunidad de avanzar tu carrera profesional.


Al colaborar como becario ejecutarás actividades que permitiran mejorar tus conocimientos y aprender nuevas competencias relacionadas con tu carrera profesional.


Nuestros programas de becarios están desarrollados con un horario flexible para que puedas combinar el trabajo con tu escuela. En este perfil se te asignan actividades las cuales son supervisadas por un tutor. Ser becario es solo el comienzo de tu desarrollo profesional. Que esperas, Intégrate!

Si deseas obtener más información sobre nuestro programa de becarios manda un correo a: Intégrate.

imagen Programa becarios
Prácticas Profesionales
(Mostrar Detalles...)

¿Experiencia laboral antes de concluir tu carrera?

Se denominan Prácticas Profesionales al conjunto de actividades de carácter temporal que presentan los estudiantes y pasantes, las cuales son guiadas y supervisadas, donde se aplicarán los conocimientos adquiridos durante tu proceso formativo.
Las prácticas profesionales te permiten crear un vínculo bidireccional entre la teoría y la práctica generando la interacción entre la experiencia y la competencia. Llevar a cabo tus prácticas profesionales te ayudará a completar tu proceso de aprendizaje contribuyendo a la comprensión global de problemáticas y situaciones reales.


El objetivo principal durante tu estancia con nosotros es que aprendas, comprendas y apliques la teoría que adquiriste en tu universidad mediante la práctica de alto nivel.


Al realizar tus prácticas profesionales en Amatl & Technology Solutions generas un canal de comunicación entre los conocimientos adquiridos y la realidad de los negocios en México.

Si deseas obtener más información sobre las prácticas profesionales manda un correo a: Intégrate.

imagen Prácticas Profesionales
Servicio Social
(Mostrar Detalles...)

¿Servicio Social?

El Servicio Social es un conjunto de actividades de carácter temporal y obligatorio previo a la obtención del título profesional que presentan los estudiantes y pasantes.


PROXIMAMENTE!

imagen Servicio Social