Ediciones


Sin importar limitaciones y/o presupuesto, existe una edición adaptada de Bonita BPM para usted. Cada edición comercial añade nuevas funcionalidades.

Community
Community

Para sus primeros proyectos, o Pruebas de Concepto, donde existen límites en presupuesto y no en tiempo. Además del modelador gráfico BPMN 2.0, podrá conectar sus procesos con otros sistemas. Usuarios finales podrán interactuar con sus tareas en un portal intuitivo o usando formularios web. ¡Completamente Gratis!

Saber más
 
Teamwork
Teamwork

Acelerar y asegure sus proyectos con esta edición que incluye soporte, un conjunto de excelentes características de productividad para desarrolladores y usuarios finales. Añada colaboración, gestión de documentos, generación de documentación, "look-n-feel" editable, personalizable y mucho más!

Saber más
 
Efficiency
Efficiency

Con el acceso móvil, búsqueda avanzada y la capacidad de crear sub-tareas, el Portal Bonita BPM pone el poder en manos de los usuarios finales. La extensa biblioteca de modelos de procesos de negocio acelera el despliegue de aplicaciones de negocio para proyectos con limitaciones de tiempo.

Saber más

Performance
Performance

Esta edición es para despliegues de misión crítica, la adición de características que incluyen la capacidad de cambiar los parámetros sobre la marcha de los procesos implementados y la gestión de errores. Asegúrese de que sus implementaciones BPM funcionan a pleno rendimiento.

Saber más
 
Suscripciones
Comparativo de Suscripciones

Vea las características que ofrece la edición Bonita BPM Community y compárelas con las funcionalidades avanzadas de las suscripciones Teamwork, Efficiency y Performance.

Saber más