Servicios Profesionales

Nuestros Servicios


Obtenga el máximo valor de su inversión gracias al soporte, entrenamiento y los servicios profesionales. Contamos con el mejor equipo humano, capacitado y certificado, para brindarte un servicio de la más alta calidad, como lo mereces, que te ayudara con la concepción, la implementación y el cierre de tu proyecto de forma exitosa.

Nuestro portafolio de servicios

A continuación encuentre un breve resumen acerca de nuestros servicios:

Consultoría.
Alta calidad en el servicio de consultoría para ayudar a acelerar los resultados y lograr un mejor Retorno de Inversión.

Soporte.

Diversos paquetes y servicios exclusivos para recibir asesoría en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de productos y/o soluciones distribuidas por Amatl & Technology Solutions.

Captura.

Identificamos de forma automática la información contenida en cualquier tipo de documentos como pueden ser: encuestas, exámenes, formatos contables, formatos de servicio a clientes, documentos de recursos humanos, documentos del área de producción, entre otros para posteriormente enviar esta información hacia distintas aplicaciones, sistemas cliente, manejadores de bases de datos incluso hojas de cálculo.

 
Capacitación.
Contamos con un centro de capacitación que ofrece una amplia gama de cursos, diplomados, talleres, certificaciones, seminarios, entre otros para satisfacer sus necesidades.

Digitalización.

Mecanismo más sencillo, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de documentos, mediante el cual se transforma un documento impreso a un formato o documento digital tal como PDF, TIFF, JPG, DOC, etc.

Arrendamiento y Renta.

Servicio a través del cual otorgamos el uso o gocé temporal de cualquiera de nuestros productos o soluciones pagando un porcentaje del valor comercial incluyendo consumibles, plan de mantenimiento o servicios, es decir todo incluido y al finalizar este periodo de tiempo, si así lo desea, puede ejercer la opción a compra.

Calidad del Servicio
Encuestas de Satisfacción

En Amatl & Technology Solutions estamos comprometidos con ofrecerle la mejor experiencia. Su opinión es lo más importante, por eso nos interesa conocer sus necesidades, requerimientos, opiniones y valoraciones en relación con nuestros productos y servicios, así como con la atención prestada por nuestros colaboradores.


Para participar en nuestras encuestas, favor de dar clic sobre el vínculo del tipo de encuesta que desee contestar:


Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Servicios