Consultoría


Los consultores de Amatl & Technology Solutions son expertos y están certificados en los diferentes productos y soluciones que distribuimos así como en las mejores prácticas del mercado. Han ayudado a clientes en México y otros países a implementar con éxito sus proyectos. Agilice el inicio de su proyecto con los servicios de consultoría de Amatl.

Prueba de Concepto (PoC)

Pruebe los aspectos técnicos y funcionales de nuestros productos que requiere para su proyecto. Permite validar la productividad, agilidad y flexibilidad de la herramienta para resolver problemas específicos.
Duración: 2 a 15 días.

Saber más
 
Capacitación

Contamos con más de 40 cursos de diversos fabricantes y marcas sobre temas como: BPMN, DMS, Firma/Nómina/Contabilidad/Factura Electrónica, entre otros.
Duración: 5 a 70 horas.

Saber más
 
Auditoría de Desarrollos

Reciba ayuda para mejorar el código, el rendimiento y la escalabilidad de la plataforma, así como el mantenimiento de los procesos y la seguridad de las aplicaciones.
Duración: 2 a 5 días.

Saber más

Instalación de Producto

Instale el producto que ha adquirido con una arquitectura de alta disponibilidad, en red o multi-usuario.
Duración: 2 a 10 días.

Saber más
 
Auditoría de Rendimiento

Recomendaciones técnicas que le ayudarán a reducir el tiempo de acceso a las interfaces web y el tiempo de ejecución de procesos.
Duración: 2 a 5 días.

Saber más
 
Asistencia en Arquitectura

Ayuda para definir la arquitectura técnica y recomendaciones sobre buenas prácticas para arquitecturas distribuidas y de alta disponibilidad.
Duración: 3 a 5 días.

Saber más

Migración o Actualización

Asegure la continuidad de sus procesos durante la actualización de su versión actual hacia la última versión del producto o durante la migración de una edición a otra de mejores características.
Duración: 2 a 10 días.

Saber más
 
Asistencia para el Modelado de Procesos

Desarrolle el modelo y comience la automatización de sus procesos de negocio con BPMS, aplicando la notación BPMN v2.0 y las buenas prácticas de Amatl.
Duración: 3 a 30 días.

Saber más
 
Asistencia en el Desarrollo

Reciba asistencia para la integración e implementación de aplicaciones existentes. Optimice la integración del API de nuestros productos, el desarrollo de procesos, de conectores e interfaces.
Duración: 5 a 50 días.

Saber más

Asistencia Técnica o Funcional

Reciba ayuda sobre el desarrollo de procesos, implementación de producto e integración, con atención especial a los posibles problemas identificados.
Duración: 2 a 30 días.

Saber más
 
Asistencia sobre Apariencia y Estilo

Obtenga ayuda para la elaboración de formularios para sus usuarios o para diseñar la apariencia del Portal del producto.
Duración: 2 a 5 días.

Saber más
 
Asistencia con los Reportes BAM/KPI

Elabore reportes, gráficos de control, tableros de mando, alertas u objetivos con datos del negocio y de sus procesos.
Duración: 2 a 10 días.

Saber más

Documentación de Procesos

Elaboramos la especificación detallada de sus procesos de negocio utilizando el estándar BPMN v2.0 y las mejores prácticas de Amatl. Esta comprende: definición detallada del flujo del proceso, definición del modelo estructurado de datos, definición de reglas y políticas de negocio, estructura organizacional, entro otros elementos.
Duración: 10 a 30 días.

Saber más
 
Modelaje y Automatización (ejecución) de Procesos

Consiste en modelar o desarrollar los procesos en el BPMS, de su elección, a partir de la definición de especificaciones y diseño de la solución, integrando todos los componentes que hacen parte de la aplicación.
Duración: Con base en complejidad del proceso.

Saber más
 
Project Couching

Si usted cuenta con un equipo humano interno que desea probar el producto. Tendrá acceso a: un consultor asignado quien será su couch para el proyecto, herramientas guía para la administración de proyectos, metodología e implementación, Revisión de diseño y estado del proyecto (Health Check).
Duración: 5 a 10 días.

Saber más

Mejora y Reingeniería de Procesos

Reciba ayuda para la mejora o reingeniería de sus procesos mediante el mapeo de su situación actual ("AS IS - TAL CUAL") para posteriormente evaluar el desempeño del mismo, con diferentes configuraciones y durante largos períodos de tiempo, para reducir las probabilidades de incumplir los requerimientos de negocio, eliminar cuellos de botella, evitar sub o sobre-utilización de los recursos (incluyendo personas y dinero), y optimizar el rendimiento del mismo; de modo que a partir de estos resultados podremos formalizar el proceso mejorado ("TO BE - DEBER SER").
Duración: Con base en complejidad del proceso.

Saber más
 
Seminario "Mejora al Proceso"

Evento dirigido a la gente de negocio (LOB, por sus siglas en inglés: Line Of Business) donde se discute cómo mejorar un proceso clave (core process) de su organización. Se logra identificar el estado actual del proceso así como un modelo de su estado futuro; ambos acompañado de un análisis de los resultados de ejecutar varias simulaciones sobre dichos estados.
Duración: 3 días.

Saber más
 
Definición y Diseño de Procesos (Mapeo)

Lo apoyamos a identificar, analizar y diseñar sus procesos de negocio mediante la aplicación de herramientas que han demostrado ser eficaces en empresas de clase mundial, tal como BPM (Business Process Management).
Duración: 3 a 30 días.

Saber más

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre Bonita BPM | Community