Socios de Negocio de Amatl & Technology Solutions.


Amatl & Technology Solutions ha establecido alianzas comerciales con proveedores líderes del mercado. Estamos orgullosos de estar asociados con organizaciones cuyas tecnologías combinadas entre sí, nos permite ofrecer un alto valor agregado a nuestros clientes. Junto a nuestros socios desarrollamos e implementamos soluciones fáciles de usar e integrar. Dentro de la siguiente lista, ordenada cronológicamente, Amatl & Technology Solutions ha cubierto los requisitos comerciales y técnicos de certificación para pertenecer a los distintos programas de asociación.


CONTPAQi Distribuidor Asociado
Computación en Acción, S.A. de C.V., "CONTPAQ i®"
Dentro del programa comercial de CONTPAQ, Amatl & Technology Solutions ha sido autorizado con un nivel de distribución como Asociado con número CID 6545.

En CONTPAQ i® desarrollan software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas.
Pioneros en la emisión de Facturación Electrónica desde 2006, y esta experiencia hoy nos permite ayudarte no sólo a cumplir con esta disposición, sino a facilitar la digitalización de tu empresa.
Única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) por el SAT y nuestras soluciones están validadas por la AMECE.
A partir del 2011 hasta mayo del 2012, más de 50 mil contribuyentes han emitido y timbrado alrededor de 30 millones de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con alguno de nuestros sistemas CONTPAQ i ®
Durante el primer semestre de 2012, hemos realizado más de 600 Seminarios sobre Factura Electrónica en todo el país, a los que han asistido más de 28 mil empresarios y contadores.

Para obtener más información acerca de CONTPAQ i®, por favor visite http://www.contpaqi.com.

Adobe Certified Reseller
Adobe Systems, Inc.
Dentro del programa de socios de Adobe, Amatl & Technology Solutions ha sido autorizado con un nivel de asociación como Certified Reseller con número de membresía AM04357842.

Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Nuestras herramientas y servicios permiten a nuestros clientes crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales. Ayudamos a nuestros clientes a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar su contenido en todos los canales y pantallas.

Para obtener más información acerca de Adobe, por favor visite http://www.adobe.com/mx/ para idioma español o http://www.adobe.com/ en ingles.

Kofax Silver Partner
Kofax, Inc.
Amatl & Technology Solutions es un "Reseller" (distribuidor) autorizado de Kofax dentro del programa "Kofax Global Partner Program", en el nivel Silver Partner.

Proveedor líder en soluciones innovadoras de software para la captura inteligente y la automatización de procesos en las primeras interacciones con el cliente First Mile™. Estas soluciones comienzan con el sistema de compromiso empresarial, que implica comunicaciones con el cliente ricas e intensivas en información, y proporcionan un vínculo natural con los sistemas de registro. Estos sistemas son generalmente diseñados para grandes volúmenes de datos, con aplicaciones rígidas o difíciles de adaptar a las nuevas tecnologías. El éxito de las primeras interacciones First Mile™ son cruciales para mejorar radicalmente la experiencia del cliente, reducir significativamente los costes operativos y aumentar la competitividad, el crecimiento, y la rentabilidad. Las soluciones Kofax proporcionan un rápido retorno de la inversión a más de 20.000 clientes en el ámbito de la banca, los seguros, la administración pública, sanidad, proveedores de servicios de externalización y otros sectores. Kofax distribuye estas soluciones a través de su propia organización de venta y servicios y a través de una red global de más de 800 partners autorizados en más de 75 países de América, EMEA, y Asia Pacífico.

Para obtener más información acerca de las soluciones de Kofax, por favor visite http://www.kofax.es para idioma español o http://www.kofax.com en ingles.

Microsoft Especialista MiPyME
Microsoft, Inc.
Dentro de la Red de Partners de Microsoft, Amatl & Technology Solutions ha sido autorizado con número de ID 3333205.

Estamos comprometidos a largo plazo con la misión de ayudar a nuestros clientes a conseguir su potencial total. Del mismo modo a constantemente actualizar y mejorar nuestros productos, queremos evolucionar continuamente nuestra empresa, a estar en la mejor posición para acelerar las nuevas tecnologías que van surgiendo y para servir mejor a nuestros clientes. Llevamos a cabo nuestro negocio desde ocho divisiones, que ofrecen el mayor potencial para servir a nuestros clientes y son:
  • Interactive Entertainment Business — experiencias clave de entretenimiento que abarcan el juego, la música y el vídeo a través de múltiples pantallas, incluyendo Xbox 360, Xbox LIVE, el control libre Kinect para Xbox 360 y Xbox música y vídeos, así como PC y entretenimiento interactivo móvil.
  • Microsoft Business Solutions — Una cartera de productos Dynamics y servicios de Microsoft, así como Health Solutions de Microsoft.
  • Microsoft Office — La productividad, la colaboración y la empresa de productos y servicios sociales, incluida la Oficina, Yammer, Exchange, SharePoint, Project, Visio, Perceptive Pixel, y las inversiones en tecnología de voz de Microsoft.
  • Online Services — búsqueda de Microsoft, el portal, la publicidad y los servicios de comunicaciones personales, incluso las ofertas de información en línea, tales como Bing y los portales MSN y canales.
  • Server and Tools — software de infraestructura de Microsoft, herramientas de desarrollo y plataforma en la nube, incluyendo productos como Windows Server, SQL Server, Visual Studio, System Center y la plataforma Windows Azure.
  • Skype — una división de Microsoft que permite la comunicación desde la sala de juntas, a través de su consumo y los productos de la empresa Skype y Lync.
  • Windows & Windows Live — Todos los negocios de Windows, incluyendo Windows, Windows Live e Internet Explorer.
  • Windows Phone — software de Microsoft y servicios para teléfonos Windows en todo el mundo.

Para obtener más información acerca de Microsoft, por favor visite http://www.microsoft.com/.

DoquNET | Solution Partner
DoquNET
Dentro del programa de socios de DoquNET, Amatl & Technology Solutions ha sido autorizado como Solution Partner.

Por más de 5 años DoquNET ha estado en el negocio de proveer a sus clientes una adaptabilidad sin precedentes a condiciones cambiantes de mercado. Nuestro nombre significa “Red Documental”: DoqNet crea un archivero de documentos electrónicos para su organización, un archivero confiable donde usted puede almacenar cualquier tipo de documento y después encontrarlo en cuestión de segundos, incluso después de varios años. DoqNet es excelente capturando, indexando y administrando documentos escaneados, faxes, correos electrónicos, archivos PDF, imágenes, reportes de computadora, entre otros. DoqNet permite combinar documentos y capacidades de gestión de registros en una sola oferta. DoqNet le permite reducir el tiempo, costo, la complejidad de almacenar y acceder a sus documentos en todo el ciclo de vida de los mismos mejor que cualquier otra alternativa en el mercado.
Con su sede principal en la Ciudad más grande del mundo, México, y una amplia red de partners de implementación.

Para obtener más información acerca de DoquNET, por favor visite http://www.doqnet.mx/

xyzmo | Authorized Dealer
xyzmo Software GmbH
Amatl & Technology Solutions es un Partner autorizado de xyzmo SIGNificant, dentro de la categoría Value Added Reseller.

La suite de firma electrónica de nueva generación de xyzmo agrega capacidades de firma digital para su infraestructura existente, cerrando la brecha para lograr un proceso completamente sin papel al eliminar por completo la necesidad de imprimir documentos para firmar. Acelera sus procesos con una solución que ofrece una manera rápida, completa y segura de procesar todas sus transacciones electrónicamente, por lo que puede reducir costos y acelerar su negocio! xyzmo es una de las más completas empresas de software de firma electrónica del mundo, abierta e independientes del pad de firma. Gracias a las soluciones de firma de xyzmo, el sello y la firma siguen siendo tan fáciles como siempre, pero se realizan directamente en el documento electrónico y se puede integrar fácilmente con cualquier aplicación existente o procedimientos de trabajo de los documentos.
xyzmo SIGNificant es una compañía privada con sede en Ansfelden, Austria, con oficinas internacionales en los Estados Unidos y Alemania.

Para obtener más información acerca de las soluciones de xyzmo SIGNificant, por favor visite http://www.xyzmo.com