Descripción del Servicio de Soporte

Servicio de Soporte


Es un contrato que se establece entre Amatl & Technology Solutions y usted para recibir asesoría en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de productos y/o soluciones distribuidas por Amatl & Technology Solutions.

Beneficios del Servicio de Soporte
A continuación enlistamos los beneficios principales de contar con una póliza de soporte:

  • 1.-Usted cuenta con el respaldo y apoyo de expertos en el uso del producto y/o solución.
  • 2.-Los asesores de soporte técnico cuentan con la capacidad necesaria para diagnosticar y/o corregir problemas en tiempos cortos.
  • 3.-La operación de su negocio estará siempre asegurada gracias al apoyo que los asesores de soporte técnico pueden brindar en situaciones críticas.
  • 4.-Sus empleados tendrán siempre el apoyo de expertos para resolver sus dudas sobre casos específicos relacionados con la utilización del producto y/o solución.
Características del Servicio de Soporte
Características del Servicio de Soporte

Con estas pólizas usted cuenta con un determinado número de horas que le permiten consultar a nuestros especialistas y/o reportar incidencias y tener la seguridad de que se le dará seguimiento en tiempo y horarios especificados en cada tipo de póliza.

Niveles de Servicio (SLA's)
Niveles de Servicio (SLA's)
Nuestros servicios de soporte se basan en Niveles de Servicio, definidos por el Tiempo de Solución (únicas en su tipo), y varía de acuerdo al nivel de severidad establecido para cada solicitud y del tipo de póliza adquirida.
Niveles de Severidad
Niveles de Severidad
El nivel de severidad para cualquier solicitud de servicio de soporte es seleccionado por usted en el momento del registro de la misma.
Atención Personalizada
Atención Personalizada
Envió de notificaciones durante la atención de su solicitud y sobre el estado de la misma, registro del personal autorizado para reportar incidencias, asignación de un ejecutivo de cuenta*, entre otros.
Tipos de Póliza
Tipos de Póliza
Usted puede elegir el tipo de póliza que más se adecúe a sus necesidades en cuanto a niveles de servicio: Bronze, Silver, Gold o Platinum, y número de horas disponibles.


Si desea mayor información, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros colaboradores con gusto lo atenderá.

Saber más sobre el Servicio de Soporte

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