Términos de uso del sitio web de

                         Amatl & Technology Solutions.

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones generales de uso (en adelante las Condiciones) antes de navegar por este sitio web, toda vez que regulan el acceso y la utilización del sitio web de Amatl & Technology Solutions, S.A de C.V., (en lo sucesivo se le denominará AMATL) así como todo el contenido que en el mismo se muestre o pongan a disposición del usuario, y constituyen un acuerdo entre AMATL y el usuario. El acceso o utilización del sitio web de AMATL implica que el usuario ha leído, acepta y queda vinculado a las presentes Condiciones. Le recomendamos al usuario revisarlo periódicamente, toda vez que AMATL tendrá en todo momento la facultad de efectuar de realizar cualquier tipo de modificaciones a este acuerdo.

AMATL es propietario del presente sitio web, por lo que los derechos de propiedad de este portal así como el logotipo, marca, pantallas y material que aparece en el mismo son propiedad de AMATL.

El uso de este sitio, o el contacto inicial a través de este sito u otros medios de comunicación, no implican el nacimiento de una relación profesional entre AMATL y el usuario.

Queda prohibido a cualquier persona el reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar el contenido de este Sitio, así como utilizarlo para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta o con cualquier otra clase de finalidad comercial, a menos que se cuente con la autorización por escrita de AMATL.

AMATL no se responsabiliza del mal uso que se realice de los servicios ni de los contenidos de los sitios web de AMATL, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que acceda a ellos o los utilice, independientemente de las acciones legales que AMATL pueda interponer.

El usuario se compromete a utilizar los sitios web de AMATL y sus servicios de conformidad con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

No debe usar el servicio para perjudicar a otras personas o al servicio. Por ejemplo, no debe utilizar el servicio para dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización o empresa. No debe: dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o cualquier red conectada al servicio); revender o redistribuir el servicio o parte de éste; utilizar cualquier medio no autorizado para modificar, redireccionar u obtener acceso al servicio o intentar llevar a cabo estas actividades; o usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al servicio o utilizarlo. En caso que puede obtener acceso a sitios web o servicios de terceros a través del servicio; y reconoce que no somos responsables de dichos sitios web o servicios ni del contenido que pueda estar disponible en ellos.