¿Gasta mucho papel sólo por tener que firmar sus documentos?

En la actualidad la mayoría de las compañías automatizan sus negocios y procesos de flujo de documentos dejando la etapa de aprobación como el único elemento que requiere del uso de papel, sin embargo la copia en papel necesita también ser escaneada como archivo electrónico para seguir con el flujo de trabajo.


Olvídese de Imprimir, Enviar por Fax, Escanear o Archivar Manualmente

Al usar SIGNificant, la firma personal se vuelve automáticamente parte del flujo de trabajo del documento digital. SIGNificant es una aplicación basada en la red que le permite firmar cualquier documento desde cualquier lugar sin tener que imprimirlo y hacer uso excesivo de papel.


Logo Xyzmo

SIGNificant le ofrece una solución intuitiva de formas diseñadas para automatizar sus procesos de aprobación de negocios ya que, al usarla, su compañía podrá reducir inmediatamente costos de papeleo, incrementar la respuesta y reducir los tiempos de operación al tiempo que se mantiene un proceso de aprobación altamente seguro.


SIGNificant – Beneficios de Valor Agregado
  • Tan sencillo como firmar en Papel
  • Documento Completamente Seguro
  • La Firma gráfica añadida al Documento
  • No son necesarias las Instalaciones ni las Descargas
  • Comprobable por Cualquiera y Donde Sea
  • >Soporte de Aplicación Múltiple
  • Conforme a la Ley
  • Firmas Múltiples con Jerarquía Predefinida
  • Integración Continua con el Actual Proceso de Aprobación
  • Autenticación Biométrica (opcional)

Tan sencillo como firmar en Papel

Con SIGNificant, firmar un documento electrónico es tan sencillo como si fuera con una pluma y papel. Simplemente de click para firmar y empiece a usar la pluma digital en una pantalla TabletPC, PDA o en una tabla digital de computadora. Su firma aparecerá automáticamente en el documento.

Documento Completamente Seguro

Una vez que el documento ha sido firmado usando SIGNificant no puede ser falsificado; la edición o adición de cualquier información resultará en la invalidez del documento.

La Firma gráfica añadida al Documento

SIGNificant añade la firma electrónica, la información de usuario y los parámetros biométricos de la firma en el documento. La firma gráfica puede ser vista tanto en la pantalla como en la impresión y es parte del documento completo.

No son necesarias las Instalaciones ni las Descargas

SIGNificant es una aplicación basada en la red por lo cual lo único que se requiere es acceso a Internet. No se requiere instalación ni descargas para comenzar el proceso de trabajo; los usuarios en movimiento pueden firmar desde cualquier lugar evitando problemas de retrasos de aprobación.

Comprobable por Cualquiera y Donde Sea

Basado en una tecnología de encriptación RSA que es compatible con las especificaciones de Adobe Reader, el documento firmado junto con los gráficos de la firma y la información pueden ser vistos y comprobados por cualquiera.

Soporte de Aplicación Múltiple

SIGNificant maneja cualquier documento imprimible ya sea Word, Excel, PDF, aplicación de correo electrónico o cualquier otra aplicación patentada que esté usando su compañía para el manejo de sus documentos y reportes. Simplemente agregue la ubicación de firma y las características a cualquier plantilla de documento y SIGNificant los reemplazará con un campo de firma.

Conforme a la Ley

La firma es añadida al documento electrónico de la misma forma que se firma en papel, lo que permite un proceso de aprobación legal.

Firmas Múltiples con Jerarquía Predefinida

Un número ilimitado de usuarios internos y externos pueden firmar un documento de acuerdo al flujo predefinido de firmas. El documento puede ser firmado desde cualquier ubicación remota usando un navegador de red; el diseñador de firma basado en la red provee una fácil interfase de “arrastrar y soltar” para la creación de flujo de firmas.

Integración Continua con el Actual Proceso de Aprobación

La integración es rápida y simple sin importar el número de usuarios; SIGNificant puede ser incorporado fácilmente a cualquier procedimiento de negocios y documento de flujo de trabajo. El documento firmado puede ser añadido automáticamente en cualquier solución actual de archivo de documentos.

Autenticación Biométrica (opcional)

SIGNificant permite la autenticación de firma biométrica verificando la identidad de las personas basándose en los rasgos de su firma. Se compara cada firma con un perfil previamente añadido que contiene los parámetros de la firma.