SOPORTE TÉCNICO
Con estas pólizas usted cuenta con un determinado número de horas que le permiten consultar a nuestros especialistas y/o reportar incidencias relacionados con los productos y/o servicios proporcionados por AMATL® y tener la seguridad de que se le dará seguimiento en el tiempo y horarios especificados en cada tipo de póliza.

PÓLIZA DE SERVICIOS UNIFICADA
SOPORTE TÉCNICO
Nuestros servicios de soporte se ofrecen a través de una póliza de soporte técnico que es un contrato que se establece entre AMATL® y su empresa para recibir apoyo técnico en la resolución de fallas con los productos que distribuimos.
TIPOS DE PÓLIZAS:
Nuestros servicios de soporte se basan en el número de horas disponibles para cada solicitud y del tipo de póliza de servicio adquirida:
- BRONZE
- SILVER
- GOLD
- PLATINUM
-5X8 (Lunes a Viernes)
-8 Hrs. de Servicio.
-Reporte Mensual de Horas.
-5X8 (Lunes a Viernes)
-15 Hrs. de Servicio.
-Reporte Mensual de Horas.
-Asesoría Telefónica.
-6X8 (Lunes a Sábado)
-30 Hrs. de Servicio.
-Reporte Mensual de Horas.
-Asesoría Telefónica.
-Sesiones de Calidad
-6X8 (Lunes a Sábado)
-60 Hrs. de Servicio.
-Reporte Mensual de Horas.
-Asesoría Telefónica.
-Horas de Análisis Incluidas
-Sesiones de Calidad