CONSULTORÍA

Los consultores de AMATL® son expertos y están certificados en los diferentes productos y soluciones que distribuimos así como en las mejores prácticas del mercado.
Han ayudado a clientes en México y otros países a implementar con éxito sus proyectos. Agilice el inicio de su proyecto con los servicios de consultoría de AMATL®.







Técnicos atendiendo a un cliente
PRUEBA DE CONCEPTO (PoC)

Pruebe los aspectos técnicos y funcionales de nuestros productos que requiere para su proyecto. Permite validar la productividad, agilidad y flexibilidad de la herramienta para resolver problemas específicos.

Duración: 2 a 15 días.

AUDITORÍA DE DESARROLLOS

Reciba ayuda para mejorar el código, el rendimiento y la escalabilidad de la plataforma, así como el mantenimiento de los procesos y la seguridad de las aplicaciones.

Duración: 2 a 5 días.

INSTALACIÓN DE PRODUCTO

Instale el producto que ha adquirido con una arquitectura de alta disponibilidad, en red o multi-usuario.

Duración: 2 a 10 días.

AUDITORÍA DE RENDIMIENTO

Recomendaciones técnicas que le ayudarán a reducir el tiempo de acceso a las interfaces web y el tiempo de ejecución de procesos.

Duración: 2 a 5 días.

ASISTENCIA EN ARQUITECTURA

Ayuda para definir la arquitectura técnica y recomendaciones sobre buenas prácticas para arquitecturas distribuidas y de alta disponibilidad.

Duración: 3 a 5 días.

MIGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN

Asegure la continuidad de sus procesos durante la actualización de su versión actual hacia la última versión del producto o durante la migración de una edición a otra de mejores características.

Duración: 2 a 10 días.

ASISTENCIA PARA EL MODELADO DE PROCESOS

Desarrolle el modelo y comience la automatización de sus procesos de negocio con BPMS, aplicando la notación BPMN v2.0 y las buenas prácticas de AMATL®.

Duración: 3 a 30 días.

ASISTENCIA EN EL DESARROLLO

Reciba asistencia para la integración e implementación de aplicaciones existentes. Optimice la integración del API de nuestros productos, el desarrollo de procesos, de conectores e interfaces.

Duración: 5 a 50 días.

ASISTENCIA TÉCNICA O FUNCIONAL

Reciba ayuda sobre el desarrollo de procesos, implementación de producto e integración, con atención especial a los posibles problemas identificados.

Duración: 2 a 30 días.

ASISTENCIA SOBRE APARIENCIA Y ESTILO

Obtenga ayuda para la elaboración de formularios para sus usuarios o para diseñar la apariencia del Portal del producto.

Duración: 2 a 5 días.

ASISTENCIA CON LOS REPORTES BAM/KPI

Elabore reportes, gráficos de control, tableros de mando, alertas u objetivos con datos del negocio y de sus procesos.

Duración: 2 a 10 días.

DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

Elaboramos la especificación detallada de sus procesos de negocio utilizando el estándar BPMN v2.0 y las mejores prácticas de Amatl. Esta comprende: definición detallada del flujo del proceso, definición del modelo estructurado de datos, definición de reglas y políticas de negocio, estructura organizacional, entro otros elementos.

Duración: 10 a 30 días.

MODELAJE Y AUTOMATIZACIÓN (EJECUCIÓN) DE PROCESOS

Consiste en modelar o desarrollar los procesos en el BPMS, de su elección, a partir de la definición de especificaciones y diseño de la solución, integrando todos los componentes que hacen parte de la aplicación.

Duración: Con base en complejidad del proceso.

PROJECT COUCHING

Si usted cuenta con un equipo humano interno que desea probar el producto. Tendrá acceso a: un consultor asignado quien será su couch para el proyecto, herramientas guía para la administración de proyectos, metodología e implementación, Revisión de diseño y estado del proyecto (Health Check).


Duración: 5 a 10 días.

MEJORA Y REINGENIERÍA DE PROCESOS

Reciba ayuda para la mejora o reingeniería de sus procesos mediante el mapeo de su situación actual ("AS IS - TAL CUAL") para posteriormente evaluar el desempeño del mismo, con diferentes configuraciones y durante largos períodos de tiempo, para reducir las probabilidades de incumplir los requerimientos de negocio, eliminar cuellos de botella, evitar sub o sobre-utilización de los recursos (incluyendo personas y dinero), y optimizar el rendimiento del mismo; de modo que a partir de estos resultados podremos formalizar el proceso mejorado ("TO BE - DEBER SER").

Duración: Con base en complejidad del proceso.

SEMINARIO "MEJORA AL PROCESO"

Evento dirigido a la gente de negocio (LOB, por sus siglas en inglés: Line Of Business) donde se discute cómo mejorar un proceso clave (core process) de su organización. Se logra identificar el estado actual del proceso así como un modelo de su estado futuro; ambos acompañado de un análisis de los resultados de ejecutar varias simulaciones sobre dichos estados.


Duración: 3 días.

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PROCESOS (MAPEO)

Lo apoyamos a identificar, analizar y diseñar sus procesos de negocio mediante la aplicación de herramientas que han demostrado ser eficaces en empresas de clase mundial, tal como BPM (Business Process Management).


Duración: 3 a 30 días.