Microsoft Power Automate

Power Automate es un nuevo sistema empresarial de Microsoft que permite integrar y sincronizar todo nuestro análisis de datos y aplicaciones de forma automatizada, con el objetivo de aumentar la productividad y la eficiencia empresarial.

Image
Microsoft Power Automate

Microsoft Power Automate (anteriormente Microsoft Flow) es una solución de automatización de flujos de trabajo basada en la nube. Esta solución permite la creación y gestión de flujos de trabajo simples y complejos para automatizar tareas y procesos en múltiples servicios o aplicaciones. La plataforma, que tiene capacidades de IA incorporadas, está dirigida tanto a "integradores ciudadanos" de organizaciones empresariales como a responsables de la toma de decisiones de TI que desean delegar la creación de flujos de trabajo a socios de la línea de negocios.

Power Automate permite a los usuarios agilizar las tareas repetitivas y los procesos sin papel, al ofrecer una integración fluida con otros productos, como Salesforce, mediante cientos de conectores prediseñados. La capacidad para administrar una puerta de enlace de datos local permite la conexión con datos tanto locales como en la nube.

BENEFICIOS:
Aumentar la productividad
Puedes crear flujos de trabajo que ahorren tiempo, desde tareas individuales, hasta sistemas de gran escala. Todo ello con una integración perfecta mediante cientos de conectores predefinidos.
Automatización más rápida y segura
Tienes la posibilidad de habilitar a todos los usuarios que consideres para crear flujos de trabajo seguros gracias a una experiencia guiada con apenas programación. Esto facilita la automatización de procesos robóticos (RPA).
Flujos de trabajo inteligentes
Ya puedes automatizar tareas manuales que te quitan mucho tiempo gracias a las posibilidades que te ofrece la Inteligencia Artificial. Esto hace que puedas tener más tiempo para centrarte en otras tareas estratégicas y que requieran mayor inversión.
NOVEDADES
  • ¿QUÉ PUEDES HACER?
  • SECTORES QUE SE BENEFICIAN

- Automatizar los procesos empresariales.

- Enviar recordatorios automáticos sobre tareas vencidas.

- Mover datos empresariales entre sistemas según una programación.

- Conectar a más de 500 orígenes de datos o cualquier API disponible públicamente.

- Puede incluso automatizar tareas en su equipo local, como calcular datos en Excel.

- Banca

- Retail

- Fabricación

- Compañías Aseguradoras

- Atención Sanitaria