SOPORTE TÉCNICO

Con estas pólizas usted cuenta con un determinado número de horas que le permiten consultar a nuestros especialistas y/o reportar incidencias relacionados con los productos y/o servicios proporcionados por AMATL® y tener la seguridad de que se le dará seguimiento en el tiempo y horarios especificados en cada tipo de póliza.

Image
PÓLIZA DE SERVICIOS UNIFICADA

SOPORTE TÉCNICO

Nuestros servicios de soporte se ofrecen a través de una póliza de soporte técnico que es un contrato que se establece entre AMATL® y su empresa para recibir apoyo técnico en la resolución de fallas con los productos que distribuimos.

TIPOS DE PÓLIZAS:

Nuestros servicios de soporte se basan en el número de horas disponibles para cada solicitud y del tipo de póliza de servicio adquirida:

  • BRONZE
  • SILVER
  • GOLD
  • PLATINUM

-5X8 (Lunes a Viernes)

-8 Hrs. de Servicio.

-Reporte Mensual de Horas.

-5X8 (Lunes a Viernes)

-15 Hrs. de Servicio.

-Reporte Mensual de Horas.

-Asesoría Telefónica.

-6X8 (Lunes a Sábado)

-30 Hrs. de Servicio.

-Reporte Mensual de Horas.

-Asesoría Telefónica.

-Sesiones de Calidad

-6X8 (Lunes a Sábado)

-60 Hrs. de Servicio.

-Reporte Mensual de Horas.

-Asesoría Telefónica.

-Horas de Análisis Incluidas

-Sesiones de Calidad