Váucher Digital

Actualmente se sigue un proceso de impresión de váucher para adicionar la firma autógrafa del cliente, el resultado de esto lleva a procesar el váucher físico para obtener de ello un inventario que sirve como respaldo ante reclamaciones de clientes, bancos o autoridades. Adicionalmente intervienen diferentes proveedores como empresas de mensajería, logistica, almacenamiento, digitalización, destrucción y de dispositivos de pago, responsables de realizar diferentes etapas del servicio. Generando altos costos de operación para tu negocio.







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Nuestra Solución

Servicio para la recepción de archivos electrónicos para el resguardo de la información (datos de la TPV1, tarjeta, aprobación del banco y firma -proximidad NFC, NIP o autógrafa-) de los comprobantes de transacción para su posterior consulta y replicación en los procesos operativos que lo requieran.

Diagrama del proceso de váucher digital

Una característica muy importante de nuestro servicio es que realiza automáticamente el consolidado de las operaciones del comercio contra los cargos realizados por la institución bancaria lo que facilita la identificación de cargos duplicados, por lo que elimina completamente el trabajo manual que realizan en tu negocio, lo cual hace que tu proceso de aclaraciones sea más rápido.

Otra característica importante es que puedes recibir los registros de salidas, archivos de entrada, cifras de control y operaciones no procesadas.

Plataforma Políticas

Portal de Trabajo

AMATL® te da acceso a un Portal de Trabajo. En este, los usuarios finales trabajan con las operaciones en conjunto con la información de negocio.


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Administración

Este menú permite administrar aspectos generales como los parámetros, configuraciones, usuarios, perfiles, afiliaciones, permisos, políticas, entre otros que afectan a la funcionalidad, se recomienda revisar las opciones de seguridad para restringir el acceso de acuerdo con los perfiles de los usuarios.


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Beneficios

Agilice la implementación de este servicio contando con la asesoría y experiencia de nuestro equipo de trabajo.

Información Segura

Servicio alojado en un centro de datos nacional distinguido con la certificación ISO 27001:2022, estándar global para la gestión de seguridad de la información.



Proceso Rápido y Eficiente

Proceso completamente automatizado, desde la recepción de información, procesamiento, consolidado de operaciones, reportes, depuración de información. Autoservicio de todas las consultas de información requeridas al servicio.


Reducción de Costos

Al utilizar nuestro servicio ya que eliminas el uso de infraestructura tecnológica y recursos asociados a un centro de datos, personal especializado de TI, programadores, entre otros. También, desaparecen los costos por almacenamiento, resguardo, transporte de valores y destrucción.


Experiencia de Usuario

Mejora en los tiempos de atención en aclaraciones de clientes y comercios ya que puedes obtener las imágenes de váuchers de forma inmediata.


Control

Ya que puedes monitorear las operaciones a través de nuestro Portal de Trabajo. Recibe los registro de entrada y archivos REF/TEF, diferencias, cifras de control, operaciones no procesadas y más.


Confiabilidad

Solución probada con más de cuatrocientos tres millones seiscientos quince mil ciento treinta y ocho váuchers gestionados (403,615,138).


Horario de Servicio

Opera el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.


Seguridad

Cifrado de claves en base de datos para incrementar la seguridad del acceso a la información. Puede configurar permisos de acceso a los diferentes elementos del Portal de Trabajo, para restringir a los usuarios finales la modificación o consulta de cierta información relevante al desempeño. Establecer ciertas reglas para la creación de usuarios y gestión de contraseñas. Además, implementamos Seguridad perimetral, uso de Red Privada Virtual (en inglés: VPN Virtual Private Network), Protocolo de Transferencia Segura de Archivos (en inglés: SFTP Secure File Transfer Protocol) y Certificado Capa de Puertos Seguros (en inglés: SSL Secure Sockets Layer).


Resultados Rápidos

No se reinvente la rueda y trate de hacer usted mismo todo esto, contrate nuestro servicio que le permitirá obtener resultados más rápidamente. Implemente en tiempo récord en cuestión de semanas.


Infraestructura

Proporcionamos los equipos de cómputo y comunicaciones para la recepción de archivos electrónicos, el resguardo de la información de los comprobantes de transacción.


Alta Disponibilidad

Contamos con esquemas de alta disponibilidad, balanceo de carga y contingencia para garantizar la continuidad del servicio ante cualquier eventualidad (falla eléctrica, sistema informático, etc.)


Flexibilidad

Tu decides la forma de contratación por espacio de almacenamiento, por transacciones o pago fijo mensual.







1 TPV Terminal Punto de Venta.