Váucher Digital
Actualmente se sigue un proceso de impresión de váucher para adicionar la firma autógrafa del cliente, el resultado de esto lleva a procesar el váucher físico para obtener de ello un inventario que sirve como respaldo ante reclamaciones de clientes, bancos o autoridades. Adicionalmente intervienen diferentes proveedores como empresas de mensajería, logistica, almacenamiento, digitalización, destrucción y de dispositivos de pago, responsables de realizar diferentes etapas del servicio. Generando altos costos de operación para tu negocio.

Nuestra Solución
Servicio para la recepción de archivos electrónicos para el resguardo de la información (datos de la TPV1, tarjeta, aprobación del banco y firma -proximidad NFC, NIP o autógrafa-) de los comprobantes de transacción para su posterior consulta y replicación en los procesos operativos que lo requieran.

Una característica muy importante de nuestro servicio es que realiza automáticamente el consolidado de las operaciones del comercio contra los cargos realizados por la institución bancaria lo que facilita la identificación de cargos duplicados, por lo que elimina completamente el trabajo manual que realizan en tu negocio, lo cual hace que tu proceso de aclaraciones sea más rápido.
Otra característica importante es que puedes recibir los registros de salidas, archivos de entrada, cifras de control y operaciones no procesadas.
Portal de Trabajo
AMATL® te da acceso a un Portal de Trabajo. En este, los usuarios finales trabajan con las operaciones en conjunto con la información de negocio.

Administración
Este menú permite administrar aspectos generales como los parámetros, configuraciones, usuarios, perfiles, afiliaciones, permisos, políticas, entre otros que afectan a la funcionalidad, se recomienda revisar las opciones de seguridad para restringir el acceso de acuerdo con los perfiles de los usuarios.

Consultas
Este menú te incluye 3 consultas: individual, agrupada o masiva (recibirás una notificación vía correo electrónica cuando este disponible para su descarga), que puedes realizar sobre los registros almacenados (fecha de transacción, tarjeta, referencia, autorización, afiliación o importe) para realizar la reconstrucción del váucher en formato PNG.


Inteligencia de Negocio
Opción diseñada para perfiles administrativos para obtener detalles de las operaciones en marcha y las concluidas, así como información de negocio almacenada en entidades específicas de tal forma que los resultados de la búsqueda sean útiles para crear reportes o análisis. Además, incluye un conjunto completo de indicadores de desempeño para análisis tanto en tiempo real como de datos históricos. Las observaciones y conclusiones obtenidas de estos indicadores, ayudan a los analistas a entender el negocio e identificar oportunidades de mejora.


1 TPV Terminal Punto de Venta.